jueves, 2 de junio de 2011

TERMINAMOS CON UN CARTEL

He llegado al final de la asignatura de Teoría y Práctica de la Información Audiovisual, dentro del máster en Educación y Comunicación en la Red: de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento.

Durante estos tres meses de trabajo, he profundizado en el poder de las imágenes, centrándome en el sexismo de las imágenes publicitarias y el control social, la violencia simbólica de género y la invisibilidad de la mujer que se esconde detrás de ellas. Ha sido un proceso de autoaprendizaje, promovido por la especial sensibilidad que tengo hacia este tema.

Por ello, no se me ocurre mejor manera para terminar que compartiendo con todos/as vosotros/as un cartel que he preparado para plasmar los sentimientos que me ha producido este aprendizaje.



Gracias por vuestra compañía en este viaje por el mundo del poder de la imagen.

2 comentarios:

  1. Me encantó este blog. Una lástima que el curso haya terminado ^^ De todas formas estaré pendiente de tus otros blogs.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ovejitadescarriada.

    No te preocupes, no creo que sea el final. De todos modos, este blog sí ha sido creado para una asignatura, así que te dejo el mío general: http://educomunicacionenlared.blogspot.com/
    No he tenido mucho tiempo para enriquecerlo, pero de ahora en adelante lo haré. Si te interesa, ya sabes. ;)

    Gracias por tu interés. Nos vemos en el ciberespacio.

    ResponderEliminar